Redacción: tema libre

Hoy, después de mucho meditar, escribiré en primera persona del singular. Lejos de vicios periodísticos de referirme a mi mismo como "este cronista" o "quien firma estas líneas" les contaré esta historia real (o virtual según se mire) que, a modo de estudio sociológico llega hasta ustedes.
En estos últimos tiempos he recorrido internet con el fin de promocionar éste, mi humilde espacio. Visité infinidad de blogs, algunos muy interesantes y otros no tanto; graciosos, deportivos de fotos, de interes general, de literatura, entre otros. Opiné en casi todos, a veces sólo para publicitar mi sitio y era en estos casos cuando me salian comentarios carentes de interes, gracia e ingenio, y es este el tema central de esta monografía: la vida propia de los comentarios en los blogs.
Es así, amiguitos, en muchos casos ingeniosos usuarios anónimos (y otros conocidos) publican opiniones que largamente superan a la entrada original y provoca una contestación inmediata, y así hasta desviarse del tema central. De esta manera una nota sobre supermercados chinos deriba en comentarios sobre la belleza o fealdad de las mujeres de esa nacionalidad o si el honorable señor Miyagui acabó como milanesa a la napolitana y una historia de una descompostura estomacal provoca un inutil debate sobre los beneficios de tomar Coca o Pepsi, por citar sólo algunas.
Así que hoy decidí que, ceder por un rato (el que ustedes, lectores, consideren necesario) este espacio, era el mejor camino para chicanear la falta de inspiración que estos húmedos días me provocan. Lo cierto es que, sin dar más vueltas, pongo a disposición de todo el que quiera publicar comentarios libremente y sin censura previa (no se zafen eh!), del tema que quieran. Bueno no me alargo más porque estoy muy ocupado: me voy a la reunion semanal del club de fans del Ova Sabatini ( ¿qué? un tipo que compartía aposentos con la Fulop, ¿no merece un club de fans?).

18 se cantaron algo:

Sr. M dijo...

Yo banco a Ova!!!! a muerte!! yo laburo como un boludo y no tengo ni el 10% de lo que el tiene, y no mueve un dedo.
Yo aprovecho el excelso espacio otorgado por mi amigo Sandro para psicoanalizarme y confesar que odio a los enanos, considero que son todos garcas, resentidos y peversos. Si veo alguno en la calle me burlo socarronamente (como por ejemplo llamarlo mini jugador Coca Cola).
Me gustaria saber si alguien mas comparte mis sentimientos.
Gracias por el espacio.

PD: Definitivamente no era el gran Miyagui a la napolitana, si no que era Kung Lao (lo vi en el excusado)

Ci Vediamo

el capitán beto dijo...

Ya que estamos de confesiones en los '90 me hice la rata del colegio para ir a ver a Xuxa en El Despertar y ahì si estaba diabólica. Es bueno comentar participar y acompañar, se agradece mucho.
Debo confesar (cambiando de tema) que no puedo evitar insultar a los pelirrojos cuando los veo, dicen que trae buena suerte (en algo hay que creer. Con respecto a los enanos no se realmente si son todos iguales pero le puedo facilitar algunos motes o cachadas como "acuamán de pecera" "tarzán de maceta" o "inspector de zocalo". Ah y los petisos son todos fanfarrones.

Salud y buenos alimentos!!!

Sr. M dijo...

Pingüino de freezer es mi favorito, je. Y medio polvo es para alguien cortito por asi decirlo que me cae mal.
Con respecto a los pelirrojos, tambien son blanco de mis insultos, y si voy con el auto y se me cruza por delante un rengo acelero y paso primero yo porque es mala suerte que se te cruce un rengo. Y cuando alguien no me gusta me toco el huevo izquierdo tres veces.
Perdon por el lenguaje soez, pero no encontraba otras palabraspara describirlo.
en cuanto a los comentarios, los creo tan o mas importantes que el texto en si, porque refleja lo que el lector siente y te da la pauta si transmitiste bien el mensaje o te tenes que dedicar a ser almacenero (amigo Sandro y querido Hugo, si se dedican a cortar fiambre mis mas sinceras disculpas, no fue peyorativo).


Ci Vediamo

el capitán beto dijo...

Debido a la gran importacia que le doy alos comentarios, no titule está nota :"la gente es mala y comenta" o loque mata son los comentarios".
Yo si voy camiado y se me cruza un gato negro doy tres pasos para atras y eso que no soy supersticioso porque trae mala suerte.

¿Porque las pelirrojas no tienen término medio: o estan buenisimas o son poco agraciadas?
Y me caen mal a Enrique Bunbury y Maná, además de Jaf, claro. Viva la anarquía temática y los cortadores de embutidos (ja)!!!
Salud y buenos alimentos

Sr. M dijo...

Porque derivo el tema en las supersticiones y/o mala suerte/cabalas?
Yo no me banco a Tinelli, A Walter Queijeiro, a Juan Darthes y a Gerardo Rozin.

Ci Vediamo

Sr. M dijo...

Y con respecto a las pelirrojas, Viviana Canosa en que categoria entra, amigo sandro?

Ci Vediamo

el capitán beto dijo...

Creo que se puede asegurar que Viviana Canosa pertenece al primer grupo, aunque no se pueda asevrar que su pelirrojo sea auténtico.
Ah yo tampoco me banco a Tinelli y Miguel del Sel me cae más pesado que un guiso de lentejas (con chorizo colorado y panceta) a las 12 de la noche.

Salud y buenos alimentos!!

Anónimo dijo...

Porque nos bancamos (y hasta nos gusta) oloer nuestros pedos (flatos) y puteamos y carajeamos por los de los demas?

el capitán beto dijo...

Es por ese sentido de la propiedad, nos gusta nuestro olor a chivo y/o a pata, el mencionado a pedo y nuestra casa nuestro auto y hasta nuestra pareja.
Salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Eh vuelto! a mi me gusta rascarme el culo y oler mi dedo. Me gusta sacarme la cera del oido y mirarla.
Y a Viviana Canosa le doy, aunque tenga postizos.
Hasta pronto.

el capitán beto dijo...

Espero amigo clocks que haya ganado algunos porotos con su novia (si así fue el proposito de este humilde espacio habrá sido cumplido).

Y ya que los comentarios tomaron esos rumbos hay que sacarse la careta y confesar que disfruto de extraer bolitas verdes de la nariz mientras estoy en el semáforo y mi antiguo hobby era expelirme gases en la bañera (es que ahora carezco de bañera).

Salud y buenos alimentos

el capitán beto dijo...

Y como también hubo opiniones supersticiosas por las dudas firmo el comment número 14 y asi desempardar cualquier síntoma de mufa.

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de Nestor Kirchner.

Gracias por dejarme desahogar.

C.R.

Sr. M dijo...

Con todo el respeto del mundo, puedo preguntar que carajo le ves?
Es el ojo bizco? que te hable con shhhh? o la billetera?

Ci Vediamo

el capitán beto dijo...

De nada C.R, de nada. Debo reconocer que su amor por el pingüino santacruceño no deja de sorprenderme, pero lo que si se (y seguro queud también sr M) es que el amor es ciego, o en este caso bizco.

Salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Fantino se come a Bastia. Lo se de 2 fuentes distintas.

Anónimo dijo...

Si hablamos de superticiones,yo no tengo ninguna,es mas cada ves que compro una rifa,el número tiene que ser el 13 y si comentamos que nos da bronca o rabia,veo que a algunos dicen que los enanos o los petisos,a mi ellos me caen bien (son opiniones distintas) pero los que trabajan de cocineros,esos si se la creen y son fanfarrones.Un abrazo a todos y muy bueno el blog,un saludo a mi vieja

Anónimo dijo...

Titi Fernandez es bufarreta. Merodea las inferiores.