Lecturas para el baño

En un momento de ocio laboral (en otras palabras estaba el pedo) me puse a leer una de las tantas revistan que pululan por ahí, que dicho sea de paso hasta hace poco ignoraba que dichas publicaciones contenían letras. Hubo una de estas entrevistas que me llamó poderosamente la atención y que me empujó a rescatar los mejores momentos para nuestra habitual sección “que leer cuando en el baño del laburo no hay más que esto”.
Dicha cantante (?) de música latina definió su disco como “picoso, rebelde, cañero, fresco, real” y resaltó como mejor frase de su autoría (si, si compone!!!) es la que dice “de broma en broma, la verdad se asoma” que a mi humilde criterio no está muy lejos del famoso refrán que reza "hablando de Roma…". En esas líneas remarcó que no le gusta beber hasta quedar estúpida algo de lo que, entre nosotros, se acordó tarde. A la mexicana le gusta sentirse “en contacto con la naturaleza, con los indígenas de Chiapas, con el subcomandante, comiendo con las manos, descalza con una cerveza y ya” al tiempo que remarcó que hace música (jajajaja) “para que alguien llegue a sentir lo que yo siento, pienso en comunicar, en conectar”.
En esta entrevista la popular intérprete despejó maliciosas dudas destacando como parte preferida de su cuerpo a “mi cerebro” y comentó también que ya hizo un cover de una canción de Kiss (no me lo imagino, aunque juro que lo intento) y que ahora le gustaría versionar un “rock & roll en español de los parchís”. Por último y luego de leer también alguna que otra frase gloriosa del tipo “soy un ser humano, hago pis y tengo moco” a mi sólo me restan por decir cuatro palabras: Paulina… andá a laburar!!!

45 se cantaron algo:

el capitán beto dijo...

y usté le llama contreraa cachetazo!!

tomé medio y dos havanettes de yapa

salud y buenos alimentos

Marco Pollock dijo...

Por un momento, pensé que hablabas de Thalia. Me alegro, porque todos saben que Thalia es fisiconuclear y profesora de hidro-metafísica.

la enmascarada dijo...

Yo pensé que era Shakira (Sí, ya sé, no tengo idea)
Pero bueno cualquiera de las 3, como lecturas para el baño pueden ser...digestivas.
;-P
Saludos!

el capitán beto dijo...

MP: y además thalia es licenciada en cazafortunismo, se engrampo al capo de la sony!!!
Enmas: ls tres encajan en el perfil ( y alguna más diria yo) pero sbe quees lo peor, queninguna de estas declaraciones son inventadas es lo que dijo!!!

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

shakira, thalia, paulina... son todas iguales

se hacen las hiper evolucionadas y las letras son para la pendejada

si si señor sanchez... QUE LABUREN!

saludos

Flor dijo...

Jajaja, si, pobre. Yo la he escuchado a hablar. Se cree la pionera en la musica... pobre.
Tendrias que ver su ultimo video... te cagarías de la risa!! Pero mal!!
Odio la gente que se cree la mas top. pero bue... en fin.
Ah! y si, son todas iguales.

Buenisimo post don Sandro. Saludos.

Ahi van mis calzones para Ud. que es mi idolo.

Gasper dijo...

Cuidado!!!
Esta tal Paulina, con sus inteligentes declaraciones, está a la par de algunos políticos votados.

Por eso, en estos casos, no hay nada mejor como ir al baño con el televisor y mirar, mientras tanto, "Bailando con un perro".

Saludos y buen provecho

Gabriela dijo...

Queido Robert,
Justo viene a dar en el clavo, porque para mí la Paulina siempre fue un reverendo clavo dentro de mis tímpanos.
Nunca me gustó su voz, nunca me gustó su cara de ralajada, jamás me paré a escuchar un disco de ella, ni en pedo bailaría un tema de ella en algún compleaños de 15 ni casamiento, porque no la trago, me da verguenza ajena, como baila, como canta, como come, como respira e imagínese si llego a leer lo que dice.
Es una escupida de clavos en medio de mi ojo.
Y es una tilinga que no tiene idea de nada, sólo por mostrar el ojete está donde está.
Me gustaría bajarla de un hondazo y decirle: piba, a ver si algún día hacés algo vos sola y que sea original y te dejás de hacer negradas.
Besote, ahora sí

H dijo...

Mas lo leia, mas me sonaba a Paulina... es una grande. Lo que austan son sus fans eh...

el capitán beto dijo...

tigre mapuche: y podriamos agrgar tantas a la lista!!!! cuantos paise se levantarian si estos ladri laburaran
Flor: lo vi!!! ni una sola palabra ni.. y vestida de super heroina!! anda a laburar otra vez
Gasper:tiene toda la razón y gracias por el consejo
Gab:no se caliente así y nunca la escucho hablar: osea que sory, te lo juro por snoopy, osea
H: respeto su opinion aunque no la comparto. Igual lo tengo claro, mientras yo laburo como un boludo ella nada en guita. Lo de H es por csi?

salud y buenos alimentos

pau dijo...

Roberto, es una tristeza esa mina. Además de no tener aptitud alguna para el canto, habla raro. En sus canciones la "s" la pronuncia como "sh".... Parece el Cacho de la vuelta parece

Anónimo dijo...

Siempre me gustó Sandro...y cuando ví la foto...solo pude contestarle

recomenzar.blogspot.com

el capitán beto dijo...

Coneja: tal cual, peo no solo en sus canciones sino tambien cuando habla..
soleil: bienvenida, si quiere le canto algo..

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Gracias Sandro
recomenzar.blogspot.com

Araña Patagonica dijo...

Más la veo, más la escucho, más me la nombran, más la oooooooooooooodio!!!!
Vos ya lo sabés.
Dios, te has llevado tanta gente buena, simpática y agradable de este mundo.. (que no suene que le deseo algo malo, ni ahí..)
Gracias por hacerme recordar cuaaaaanto deseo que nunca hubiera nacido!
P/D: ".. en mis conshiertos todosh me deshian lo bien que me veía.."

Anónimo dijo...

¡¡¡Buenas y santas!!! siento que sea rapidito,pero me tengo que ir a laburar (es la vida del pobre).Yo tengo un amigo que tambien se la pasa en el baño con una revista donde sale la Paulina,pero me parece que este no lee sus notas ¿que hará? lo único que se es que cada ves que sale del ñoba,esta mas relajado.
Bueno señor Sandro le mando un abrazo a usted y a su banda de lectores y por supuesto,un beso a mi vieja.

Henrieta R. Hipo dijo...

¡Qué mina tarada, por Dios! Se hace la hippie y es una mogólica consumista que, encima, canta y dice lo que le dicen (valga la redundancia). ¡Qué pelotuda! ¡Matenmé si me vuelvo así, por favor!

Gustavo dijo...

Amigo Roberto, me divierten tanto sus post como los comentarios suyos y los de sus ilustres visitantes.

Parece que la Paulina es otra a mandar a la lista de odiables, que está quedando grosa.
Por suerte yo no la sufro y ni siquiera la conozco, pero le creo lo que usted dice.

Yo propondría elaborar un manifiesto para entregarles a todas estas minas que lo único que tienen es trasero, en donde se les diga tipo:
"Piba, vos no te molestes en cantar, ni en escribir, ni en tratar de decir algo coherente, solo mostrá el culo que para eso te pagamos".

el capitán beto dijo...

soleil: de nada
araña: nientras posteaba me imagiaba su comentario y no crea uue le erre por mucho
Anónimo: digale a su amigo que le puedo asegurar que esas revistas tienen letras!!! salude a su vieja de mi parte
Jes: como se vuelva asi le mando una encomienda con dulce de leche
Gustavo:Gracias por sus orientales elogios y de paso guardeme unapieza enese lugar donde no conocena Paulina rubio por favorrrrr.

salud y buenos alimentos

Sr. M dijo...

Bienvenido el "salud y buenos alimentos". Se extrañaba. Reparta varios por todos lados don Sandro.

Ci Vediamo

Pesimista Necesario dijo...

Esa sí que labura, Sandro. Usted está equivocado. ¿O acaso no conoce la nueva calaña de putas caras?

Ellas dicen que es un trabajo, che. Dentro de poco van a cobrar IVA.

Unknown dijo...

puedo preguntar, como llega una revista a un baño?

quien la compro?

entonces quiere decir que ud lee esas cosas?

Dios se lo prohibe, eso es crap.

Ah, pregunta, hizo del dos no?

saludos
El ex comandante meow

el capitán beto dijo...

mari: la proxima vez que aya dele saludos mios
Sr.M : a pedido del publico!!!!
Pesimista: no habia reparado en ese rubro de lujo del oficio mas viejo del mundo
neko meow miau: la compra mi jefe, si leo esa cosas, y dios no existe. en cuanto ala prgunta no la entendi. saludos

salud y buenos alimentos

Gabriela dijo...

Beso Robert, me caio de sueño.

Muamua

Gabriela dijo...

ni siquiera me sale la G

Gustavo López dijo...

Pobre Paulina, che, es re viva, factura y factura solo con nada, eso no es acaso envidiable?

Por otra parte, calculo que tu evacuación en el sanitario después de tan enriquecedora lectura habrá sido total...

Dracula con Tacones dijo...

Guau... Gracias Paulina por existir!!!

Cómo bien lo dijiste "andá a Laburar Paulina"

Gabriela dijo...

Cuchame una cosita.
Cuando dejamos el blog hay un cartelito que dice " no te vayas campeoooooonn"
Cómo, y nosotras??
No mires para otro lado.
Nada de beso.

Anónimo dijo...

el que tiene q ir a laburar es el flaco q se cree periodista haciendo esas notas
en fin , es lo que hay......
ahora ya se porque kiss se pintaban tanto, para que no los reconozcan despues de semejante "homenaje"

Anónimo dijo...

Che..... solo pis y moco?? y la Paulina no caga?

el capitán beto dijo...

Gab: que sueñe con los angelitos
Gab aca tiene se le cayó una g
Guz: tiene razon y nosotros mientras juntando monedas para comprarnos una docena de facturas pal mate!!! Y no me sea malpensado che (o no me mande asi al frente)
Dracula: es que mis ocho horas se hacen mas largas cuando pienso en esta gente
Gab: ya está solucionado, entre su protesta y la maniestacion de feministas con pancartas que decian: Por un no te vayas campeon/na"
Neosatan : que quiere que le diga no me la imagino a la paulina :its the rock & roll oaaaaaaaaaa lengua afuera barrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lulis: afirmo que una vez se tiro un pedo hace muuuuuuuuuuuucho, pero ella es muy muy muy como par perder tiempo en esa costumbre tan mundana de las gentes corrientes que es el cagar.

salud y buenos alimentos

Gabriela dijo...

A ver, voy a irme a ver como es la despedida triunfal...

Gabriela dijo...

A ver esa puerta?

No entendí, explíqueme.

el capitán beto dijo...

nunca viajo en colectivo en invierno el chofer se dejo la puerta de atras abierta?

salud y buenos alimentos

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Es un disco cañero. Es como un caño que le pegó mal. A Paulina yo le doy todo, menos mi oído.

Penélope dijo...

y updateo a beta y perdió todos los chichitos...

pobre rob

intrigado?

el capitán beto dijo...

Vieja es un disco cañero porque antes deescucharlo hay que tomarse dos o tres cañas vio
Penelope: de un plumazo sin enuesta, sin google (ya lo recuperé) y lo que mas me duele sin la ventanita de despedida che...soy un inutil, cualqiera que pueda ayudarme po favorrrrrrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaaa

salud y buenos alimentos

Penélope dijo...

la versión beta da la posibilidad de volver a la versión anterior o sea que guarda el html viejo. o sea que mire, busque y cuando lo encuentre copypegue y ya fue. encuesta y cartelito de nuevo aca.
si hubiera avisado le hubiera recomendado que antes de pasarse a beta haga una copia del html pero bueh... es un intempestivo usted.
igual se lo quiere asi

besos

el capitán beto dijo...

es que si pongo el cartelito me eliminael navbar1 o algo asi y la encuesta vuelve en cualquier momento. Gracias totalessssss

salud y buenos alimentos

aLe dijo...

una vez la vi en la tele pasaron una prueba de sonido de uno de sus recitales y fue un desastre jajaj pero bueno, mas allá de lo que a mi me haya parecido muy bueno tu post!!

el capitán beto dijo...

Ale: sese desafina desafina yo la vi...
Eleanor, se agradecen los elogios.Me parece que no es para tanto (en realida yo creoque si pero no quiero quedar como pedante jaja)

salud y buenos alimentos

Penélope dijo...

no quiero que iiooreennn cuando me vaiiia a la eterrnidddaaaaaaad


esa!

=)

el capitán beto dijo...

quiero que me recuerden como a la misma felicidad, pues iio estaré en el airee, entre las piedras y en el palmarrrrrr, estaré entre la arena y sobre el vieeento que agirtaaaa el marrrrrrrrrrr ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Buenas, primera vez en su blog, y que quiere que le diga, Don Roberto, muy bueno lo suyo.

Agradezco a Dios, que en el baño de mi laburo no pongan revistas, aunque para casos de emergencia...solucionaria ¿no?

el capitán beto dijo...

bienvenida entonces alejandra. Y mire yoveni arengueante de inspiración y me salvo la revistita. ja

salud y buenos alimentos