Tribulaciones y lamentos de un tonto...

Mientras degustaba plácidamente mi última Teem llegué a la conclusión de que en este último tiempo tengo la inspiración amputada. El posteo semanal se convirtió en quincenal gracias a eso y a la inestabilidad horaria laboral producto de la ensalada mental de mi jefe. Entonces para actualizar este humilde espacio decidí abrirlo nuevamente a ustedes lectores pero con alguna pequeña condición.
Sabido es por muchos mi aversión hacia la persona de JAF por un cúmulo de motivos pero principalmente porque me parece un boludo. Tampoco me banco a Walter Giardino porque en todas las canciones tiene esa actitud de “miren que bien que toco”, ni a Enrique Bunbury quien va por la vida en actitud de “soy una estrella de rock”. Maná me cae mal, empezando por su cantante cada vez más parecido a la bruja del 71 y Shakira con su voz ¿quebrada? me pone nervioso y mucho. Y para finalizar con las quejas musicales dejo a la cumbia (a la autóctona claro, no a la colombiana), siempre y cuando tengamos en cuenta que se le pueda llamar música.
Osvaldo Laport, Boy Olmi, Marcelo Tinelli encabezan mi lista nacional de detestables (obviando la orientalidad del primero) en tanto que Jackie Chan, Chuck Norris, Steven Seagal, Van Damme y Jim Carrey se pelean por el liderato en la sección internacional. En el ranking local pensé en incluir a Miguel del Sel aunque en realidad quien merece estar es el que le hizo creer que era el tipo más gracioso de la Argentina. También merecen estar en la lista ciertos políticos (o todos) pero la lista sería muy larga, al igual que la de periodistas aunque esta estaría encabezada por Hadad, Gelblum, Nuestadt y el diario Clarín.
Hay también otras cosas/personas que me molestan pero por el momento presento a las famosas, y me guardo las domesticas para otra oportunidad. Estas son mis quejas, en las que por cierto me olvide de incluir a Robbie Williams, ahora lectores abro mi espacio así me cuentan las suyas o simplemente para que refuten las mías.

51 se cantaron algo:

Dracula con Tacones dijo...

Ok... veremos de quienes me acuerdo... Tinelli, sin dudarlo, Rial, La Canosa, Gelblum, Neudstadt... Andino cuando se hace el intelectual y lo único que le agrega a la noticia son ojos claros... El programa de la mañana de Canal 9, Tom Cruise, Penelope Cruz, creo que ella encabezaría mi lista de actrices (?) extranjeras... Rafael Nadal (aunque creo que se debe a mi admiración por Federer... o por esos pantalones que usa)... Gastón Sessa!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el número 1 en deportistas... seguido de cerca por el chacho Coudet!!!...

Podría seguir pero voy a dejar lo que me queda de bronca para lidiar con mi jefe...

Besos!!! y tomese un tecito...

Araña Patagonica dijo...

El orden ponelo vos. A Shakira la odio con todo mi ser.. eso no es cantar, señores porfavor, eso es llorar!!! A Paulina Rubio (ya lo expuse en mi nido), al portero del edificio donde laburo (ya se, no es publico..) a algunos bloggers que se creen los dioses de la literatura (no somos ninguno de los que nos leemos diariamente, tranqui..), a Tinelli y a toda su fucking familia, a Laport y a toda su fucking familia, a Neky (o como catzo de escriba) Galloti de Putilísima Satelital, a Mirtha Legrand y su f... familia, a "Carlitos" Bermejo (un "periodista" rosarino adicto a los canelones), a Castells, a Nazarena Velez y toda su fucking familia, a Ileana Calabró, al pibe de agrandaditos que ahora actúa en una serie de detectives o no se que (Rodrigo algo), a Arjona, a Sabina.. a Palito Ortega y toda su refucking familia, a Tom Cruise y la placenta de su hija..
ay.. son tantos..
se puede comentar de nuevo y sigo??

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola amigo Sandro!!! yo no le voy a hacer una lista de la gente que odio,por que el almacenamiento de mi computadora,no es lo suficiente grande y puede ser que cuando valla por la mitad de la lista,se me cuelge o se me prenda fuego,lo que si voy a nombrar es a al presidente americano (que no lo nombro por si tengo a la C.I.A pinchandome el tel) a su amigo Bin Laden y por supuesto coincido con usted a Steven Seagal (que en un momento de mi vida,estuve estudiando para director de cine,solo para contratar a este gran actor que tiene el corte colectivero,para que lo maten apenas empezada la peli).Bueno Sandro,espero que se encuentre bien,saludos para toda la gente que lee esta gran blog y por supuesto,un beso a mi vieja.

Sr. M dijo...

nacionales: mirtha legrand, marcela tynayre, boy olmi, sergio goycochea, diego maradona, andy k, el boludo que se cree echarri que esta con el, osvaldo "tragaport", juan "tartamudez", hadad, feinman, claudio morgado, el diario infobae, canal 9, macu mazzuca, jorge ginzburg, maby wells, leo montero, laura oliva, nico repetto, marcelo tineyi (y todos los que lo rodean), los canales de aire nacionales, los midachi, guillermo coria (yo lo castigaba cuando era 3 del mundo), gerardo rozin, natalia oreiro, todas las telenovelas que son iguales (es decir todas, ya que incluyen los mismos personajes, el galan, la heroina pobr e y bruta, la paraguaya que habla "gracioso", el nene bueno que es abandonado, etc), "taraceli" gonzales, gonzalez gold, carlin clavo, andrea bonelli.

extranjeros: steven seagal, todos losprogramas/peliculas donde el tema central sea canto y/o baile de porristas, los raperos, las mujeres que cantan, osvaldo "tragaport" (no es un error su inclusion por segunda vez), arnaldo "tragandre" o "rojaiju".
Gracias por darme el espacio y hacerme notar que odio a casi todo el mundo.

Ci Vediamo

Flor dijo...

Tinelli, la muerte para él. Nazarena Velez, por ponerse en pelotas y decir: ¨pero loco! lo hago por mis hijos¨. A Robbie Williams, sin razon alguna. A los salames de Airbag. A la Mona Jimenez. A Nestor y al Polaco. A Karina Jelinek. A Polino. A la Ufbal. A todo Bailando y Cantando por un sueño. A Menem. A las manos de Perón. A mi kiosquera. A mi profesor de musica. Etc, etc.
Si sigo no paro más.

Saludos Don Sandro.

Ahi va un calzón (floreado) mío para Ud. que es mi idolo.

Henrieta R. Hipo dijo...

La lista de los nacionales está perfecta. Agrego a Rial, Viviana Canosa, Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Sofovich y cia., el gordo Gonzalez Oro, Baby Etchecopar, Karina Jelinek, los Airbag, Ileana Calabró y su ojo mocho, la forra ex-gorda Daisy MayQueen, TODOS los locutores de la Mega, Canal 9 y muchos más.

En cuanto a los internacionales, cambio Jim Carrey por Stallone y agrego: Vigo Mortensen, Jessica Simpson, Britney Spears, Madonna, Terminator (no sé como se escribe su fuckin apellido) y algunos otros que en este momento no recuerdo.

Gasper dijo...

De acá: "No hay 2 sin 3" y todos los demás números, Nazarena y su actual ex susano, San Filipino, Los Grondona, chimenteros for ever, El Padrino Gerardo, Yo Mirtha Yo Legrand Yo, Moria Ego Casán, to-Polino, Mario Gagasapag, Kakarina Out, Chiche viejo y oxidado, el ratón Gaudio, el novio y los suegros de Shakira, la muñeca Gallardo, Frito Paez, Lolo y su guitarra, todos los politicudos de cuarta y de primera, y un impar de etc.

De allá: Buuuush, guanaco Chilavert, el gobernador Arnold Terminator, oh la la París Hilton, Pokemón, Miguel Jackson, The Teletubis, Cecilia "estómago de acero" Bolocco, la puntualidad suiza, los trajes ingleses, los muros fronterizos, los periodistas de la CNN, y otros insufribles a la distancia.

Puff!, gracias por la descarga.
Supongo que ahora me voy a dormir tempranito y relajado.

Saludos con buena onda!!!

Anónimo dijo...

Yo odio a la encargada de mi edificio....

Gustavo López dijo...

El pedorro humor de los Midachi.
La falsa de la Casán.
El impresentable de Moyano.
El ferretero Grondona.
El dinosaurio Bernardo (los 2).
El asno del Baby.
EL facho de Feinmann.

Reservo derecho a ampliar.

Pesimista Necesario dijo...

Son muchos, Roberto.

A mí Jim Carrey no me cae tan mal. Es más, me parece admirable como actor cómico. Qué se yo, son gustos.

Saludos y espero que encuentre un saludo usted rápido.

Penélope dijo...

nombró a la teem!!! siiiiiiiiiiii!! nombró a la teem!!!!!!

Penélope dijo...

creo que la 1º vez que comenté acá era también listando cosas... jaaa si!! pero era justo lo contrario: de las que más nos gustan.
qué se yo... odiar, odio muchas cosas, pero bueno, en cuanto a personajes todos los que nombraste Rober (jua te tuteo =P) todos menos Jim Carrey con el cual tengo un temita.. a veces no lo banco pero en algunas pelis está impecable y si cambio de canal y están dando the truman show me cuelgo y lo veo y lloro, y lo mismo con eterno resplandor...
como dijeron varios, odio con profundidad, detesto, desprecio a tinelli y a toda su troupe ordinaria. esa tal shakira es un puajjj eterno. y odio asi de profundamente, y es más que odio, ASCO PERO ASCO MAL a ar(puajjjjjjj)ona.
pero esos son odios pelotudos, pienso... los odios más serios me los guardo porque son un bajón.

besote

Puchi dijo...

Roberto, muy bueno el post! Coincido con vos en la mayoría de las cosas y con el guz.
Pero la intro del post..... la intro fue EXCELENTE!!! Has hecho feliz a un ninio. Hasta hubo festejo de Srta Penelope y todo!
Graciasssss :D

Marco Pollock dijo...

Muy rico todo, pero Chuck Norris es un groso.

Los remito a la página www.chucknorrisfacts.com
para comprobarlo.

Arranca así:
"Guns don't kill people. Chuck Norris kills People".

Hay que quererlo.

porteña dijo...

Agrego a Fantino, al periodista que fue a su programa para mostrar su fanatismo por QUEEN y confirmar su homosexualidad.
Miguel del Sel me nefrega, el que me satura es el Chino Volpato, que no es mas que el tio boludo, duenio de un Renaul 19 que se cree el centro de la fiesta de 15 de la sobrina.

Agrego categoria Deportes: Me molestaba Mc Allister. Ese pelo, esa cara... no es necesario.

Y como olvidar a baby etchecopar... sin comentarios.
Podria seguir, pero me reservo para mas adelante.

Saludos!

Carlos Killian dijo...

DON ROBERTO,LE ESCRIBO PARA DECIRLE QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.EN ESPECIAL EN LO DE LO 18 ABRILES,KILLIAN

Pablo Omar Palmeiro dijo...

La vocecita insoportable del nene de LOS PADRINOS MAGICOS, Los TELETUBBIES, Las peliculas: ISHTAR, HEROE POR ACCIDENTE y BLAIR WITCH, La publicidad de Arnet "Pelo x pelo", las noticias huecas no por tocar temas tontos sino por que no hay noticia pero llenan 20 minutos de programa, MIRANDA y alguno mas que no me acuerdo.

Sr. M dijo...

Banco a Chuck "nunca envejezco y todavia les puedo patear el trasero a muchos" Norris.
A muerte!

Ci Vediamo

gorrata dijo...

A mí me cae mal Lanata porque se cree El Periodista Independiente con aire de cancherito y es un vendido, como todos.

No soporto a Moria Casán porque se cree diva y está más cerca de parecerse a Mr Ed que a una mina; como si ir y venir a Miami fuera re top. Grasa menemista!

La lista sería muy extensa, pero lo dejo ahí.

También me cae mal si como fideos con pesto. Los repito todo el día; pero creo que me fui de la consigna!

Saludos

Guille

Gabriela dijo...

Robert querido,

Mercedes Sosa
Jairo
La Cumbia
Polino
Tinelli
Victor Heredia
Pergolini
Nazarena
Silvio Soldan
Adrian Suar
Andrea del Boca
La Mosca
Callejeros
Pedro y Pablo
Marilina Ross
Soledad
La Legrand
Lanata
La su
Moria
La Alfano
Del Sel (asco)
Castels
Y muchos más.

Beso porteño ya le contesté el e-mail.

Gustavo dijo...

Parece mentira Sandro amigo que yo no solo no banque a ninguno de los que usted enumeró sino que coincida también con la larga lista de quienes han comentado después.
¡Me resulta increíble descubrir que tenga yo tan poca tolerancia!
Y todavía a esos tengo que sumarles los locales que son una tropa.

Ojo que hay uno que tiene solo tarjeta amarilla y ese es Jim Carrey. Hay películas en las que el loco actúa.
Lástima que hace cualquiera también.

el capitán beto dijo...

muchachos y muchachas gracias por pasrse y descargar sus broncas. muchas de las que agregaron se me habiian paasdo como mirta susana,moria arjona y personalmente agrego a Kevin kostner y a tom "cienciologo" cruise. demás está decir que el espacio sigue abierto para que sigan agregando gente a sus listas. Penelope su primera intervenion fue una lista de inventos. Alejandro sanz es medio boludo también. Y pregunto Shakira no empezó con esa onda de "soy la morissette del subdesarrollo" y ahora va por la vida como "soy una latina bomba sexual", digo
No sin antes mencionar que detesto a jaf me despido agradeciendo de nuevo su paso por aca

salud y buenos alimentos

Penélope dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! los inventosssssss siii!! gracias por recordármelo, a mí la memoria me funciona pésimo. acuerdo, la muy estúpida se la va o se la fue de alanis, cualquiera. Bomba?? y sí.. ponele que bomba, el tema es para donde le explota a cada uno, a mí muy mal.

de nada che, faltaba más.

new order una masa Rober, una masaaaaaaa!!!

besotes

Gustavo dijo...

¡Puta que es grande la lista!
Quiero agregar otros odiables. No sé los nombres ni los pienso averiguar, pero hay multitud de estos programas: el asunto principal no es solamente que se trata de cualquier boludez el tema que tratan (cocina, chimentos, filosofía barata) sino que hablan todos juntos, uno encima del otro, y se pelean por sobresalir. Vos no entendés nada, y te resulta sumamente molesta la gritería.
No sé como encuentran público que los sufra.

Gabriela dijo...

Jaaaafff me había olvidado.
Mauro Viale buaj

Y Arjona que asquete por dios, yo no se como pueden gustarles ese tipo y las canciones otro asco, me imagino a las minas casadas escuchando a Arjona haciendose la cabeza con el remisero mientras el boludo del marido labura en el taller mecanico.

Beso Don Robert y elimentese bien.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Si Shakira tiene la voz quebrada, habría que enyesarle la boca.
Entre otros no me banco a:
Tinelli
Canal 9
Bernardo Neustadt (odio MAL)
Marianito Grondona
Los Piojos, La Renga, La Bersuit (todo el rock chabón- argentino- nacionalista)
Las banditas "Stones", aunque me gusten los Rolling.
Radio 10.
Grondona (AFA)
y otros que me olvido en este momento.
¡Abrazos!

Gabriela dijo...

Abrazo grande desde el frío Don.
A ver cuando azota el pañuelito en senal de que está vivito por este espacio.

Saludos

Unknown dijo...

te invito a hacer el amor el dia 22/12 desde que empieza hasta que termina ese dia.

podes decidir el lugar, el tiempo que desees, los participantes y las vestimentas, Ah, como tambien el amoblado o no, que quieras utilizar.

Los chicos llevan la bebida
Las chicas, comida.

Saludos
El ex comandante meow


chui!
jajaja....veo que mi presencia molesta, HUI!!!!
^_^

el capitán beto dijo...

su presencia no moetsay mas consemejante invitación.Pase cuando quiera

salud y buenos alimentos

el capitán beto dijo...

Bienvenida mari..
Saben que mas odio la publicidad esa de illed track o algo asi, me da cad julepe y encima cuando no sale paulina sale bisbal, no se que es peor

salud y buenos alimentos

Silvina Medina dijo...

Que interesante post. Me viene como anillo al dedo. Yo que vivo quejandome de todo.
A ver, espero no olvidarme de nadie.
Bucay, Todos los que hayan tenido que ver con un reallity show, Tinelli y su descendencia, Suar, Mirtha Legrand, Jaime Bayle (o como se escriba), Cris Morena, Dan Brown, los libros de autoayuda, Bush y todo el resto de la raza política, Luciana Salazar y especímenes similares, Nicole y sus adopciones estupidas...
la lista sigue, no sigo para no quedar odiosa

cachetazoalaviolencia dijo...

En esta semana agrego a mi lista al grupo de gordos traidores que le chupan las medias a las obras sociales suplicando un cinturón gástrico.

(El peor Miguel del Sel, y sumo al fracasado de Riquelme)

Penélope dijo...

rob!!!!

Silvina Medina dijo...

A Cristina Aguilera que quiere ser negra.
A Wacko Jacko que quizo ser blanco.
A Jenifer López que quiere ser fina y rapera a la vez.
A Julián Weich llorando en cada "SOL PARA LOS CHICOS"
A la gente que se cola en las filas
A los padres que dejan que sus hijos se crien como marranos
A Gianola y sus publicidades de Telekino
A la gente que escribe con k apropósito y que habla/escribe en idioma "bebé"
A los que llaman a las radios para saludar a su interminable lista de amigos (Todos con pseudónimos)
A los disfrazados de bohemios producidos

Gabriela dijo...

A los que tardan en postear.

el capitán beto dijo...

Es increible pero casi indeseable que agregaron son los que me olvide de poner jajjaa Salvo los que trdamos en postear (grrrrrrrrrrrr)

salud y buenos alimentos

Gabriela dijo...

Tonce póngase las pilas carajo.

Lord dijo...

Salvo un genérico "políticos", varias veces Menem; por ahi un Moyano; por acá un "Castels" (sic), casi no figuran en las políticos.
En este post, con 40 respuestas, no hay una queja sobre Kirchner o Cristina.
No es un detallecito al pasar.

Lord dijo...

Sobre gustos:
-Tinelli no me parece tan despreciable.
- Sí Hadad.
- No puedo creer como puede existir un Rozín.
- Y, la verdad, no me queda otra que suponer que Nazarena Vélez es un invento de Agulla (sin Baccetti) como "La llama que llama".

Maguita dijo...

mi querido Roberto:

Lo copado sería hacer una campaña, NO MIRES!!! NO CONSUMAS!!! ESO!!!

MIRTHA LEGRAND, PRIMERO FACHA, DESPUÉS MENEMISTA (TOCATE AHÍ), LUEGO SE VIENE EL ZURDAJE... SIEMPRE FACHA!!
SUSANA GIMENEZ: TE ACORDÁS DEL " AY! PERO PADRE (EL PEDÓFILO GRASSI) QUE QUIERE CONSTRUIR EL SHERATON??" (EN RELACIÓN A UN HOGAR DE NIÑOS!)JEJEJE PERO ES DIVINA! DOS CASAS EN MIAMI... EN FIN...
MARCELO TINELLI, UN PIBE DE BARRIO, PERO QUE COMPRÓ TIERRAS EN EL SUR DE LOS ABORIGENES DEL LUGAR... BEIN UN DEMAGOGO GRITON, GRASA E IGNORANTÓN...
SOFOVICH!!! AHORA LE PUSIERON CARA DE VIEJITO BUENO, HOOOOLA!!! ATC!!! DESFALCO, EL CANAL QUEDÓ VACIADO... PROXENETA DE NIVEL...
nAZARENA VELEZ... Q DECIR?? SHO NO SÉ PORQUE DESPUÉS SE PREGUNTAN PORQUE SON CONSUMIDAD LAS CANCIONES DE ARJONA... SHO DIRÍA QUE OJALÁ Q SE CONSUMA DE UNA BUENA VEZ EN SU ANOREXIA...
MORIA CASAN, UAU! LA TETAS CON HIJA MERQUERA... PERO ELLA SE SUBE A SU IMPORTADO, VIDRIOS POLARIZADOS "NADA ME TOCA, NO VEO LA MISERIA"
TODOS LOS QUE HICIERON EL TIEMPO NO PARA... JEJEJEJE... TODOS COOL, GENTE CON ONDA BOLÓ!...OSEA ESO ES LO Q LE PASA A LA GENTE, ENTENDÉS!... TOTAL BOLÓ, EN EL COUNTRY PASAN COSAS ASÍ...
TODOS LOS BOLUDOS, CADA UNO DE ELLOS, Q CONSUMEN BAILANDO POR UN SUEÑO...
ARJONA!!!! LADRÓN!!! CUÁL ES LA FÓRMULA DE SU EXITO: LETRAS FÁCILES, PARA MINAS QUE SON GORDAS CON RULEROS MENTALES, SUSANITAS EN POTENCIA QUE ÁVIDAS POR CASARSE SUEÑAN UN MUNDO EN POESÍA FÁCIL, "NO ME HAGAS PENSAR"...LES CORTAN LA NOVELA Y TIENEN QUE IR A VER ARJONA...

CREO Q TENGO MAS...

noseacosa.bogspot.com

saludos querido roberto!

(se nota q me gustó tu blog boló?)

pau dijo...

Una cosa que logra fastidiarme hasta los extremos del fastidio es ese tal Arjona.
1- Volviendo de la costa luego de mis vacaciones me senté plácidamente a descansar en el micro y al puto chofer de mierda se le ocurrió poner un compilado de los "grandes éxitos" de este tipo. Ni se imagina lo que fue ese viaje. Encima cuando se terminaba el cd LO VOLVÍA A PONER!!! Un desastre.
2- Hace poco me enteré que este tipo tiene una canción que habla de la menstruación. Y tira frases como que ella pinta "jirones de ciruelas en el colchón"... Un asco.
Entiende ahora mi instinto asesino para con esta cosa llamada "Ricardo Arjona"?

Saludos Conejeros

Gabriela dijo...

Y oootra vez volvió a desaparecer, no digo yo?

Usted es un fantasma Robert, me conformo con que me haga visita de médico.

Pensé que había escrito algo. Ahora menculé.
Ningún beso de firma.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Odio a Jorge Julio López, porque si se copara y dejara que yo lo encuentre, tendría 200 lucas más.

Pablo dijo...

RICKY MARTIN, ENRIQUE IGLESIAS, JULIO IGLESIAS, JULIO IGLESIAS JUNIOR.......
¡¡Nada mas que añadir!!
bueno el blog
Pablo

r.- el corre ambulancias dijo...

jua, que es larga la lista

yo odio a todos los que me dicen que esta mal odiar a gente como el turro de haddad, o grondona, o que se yo, cualquiera de estas listas

Anónimo dijo...

a ver.....
-shakira(puajjjjjj)
-miranda(repugnancia total)
-arjona(lo peor)
-tinelli(un pelotudo)
-grondona
-mirtha legrand
-a mi profesor de educacion fisica
-de la rua
-menem
-kirchner
-canal 9
-airbag
-evanescence
-bush
-blair
-rial
-polino
.......(sigue la lista)
me voy. chau

P.D: mañana sigo con la lista por hay.
chauuu

Anónimo dijo...

hola a todos
la verdad me pase unos 30 minutos leyendo esto y me diverti muchisimo y no pude soportar la tentacion de decargarme aciendo una lista de mis mas odiados
para empezar les voy a decir q no qiero ser conservador y q voy a sacarme toda la roña de encima
comenzamos:
-deportes: sessa, coria, gaudio, tenistas chilenos (con el respeto de los chilenos), guillermo barros scheloto, maradona, boca juniors, racing club, real madrid, chelsea, coudet, gallardo la gatita, farias, gatusso, cannavaro, ronaldo, barthez, etc etc etc,, me ace cortosicrcuito el cerebro por tanto pensar durane el reseso escolar
-musica: shakira (est dentro del top ten de mi mas odiados), miranda (manga de gays muy comerciales), evanescence (se ace la rockera), TODAS las bandas rolingas de la argentina (ay q remarcar q pity, cantante de viejas locas e intoxicados, esta tambien dentro de mi top ten debido al exceso de droga), etc.
-television (incluye actores): rial, polino, moria casan, SUSANA GIMENEZ, florencia de la v, TINELLI Y SU GORDO BOSTERO, CNN Y LA FORMA DE ABLAR DE SUS PUTOS CONDUCTORES, canal 9, LAS MODELOS Y SUS PELEAS, schuarzeneger (o algo asi), tom cruise y su esposa, los chinos, koreanos y japoneses q actuan en las peliculas de artes marciales viejas; chaky chan (va al anterior punto pero era necesario marcarlo), etc etc.
-personales: profesoras de naturales y de formacion etica, mi primo rompepelotas (:P), el kioskero de la esqina, al abogado isterico, a mis vecinos gritones y sus peleas, al guardia q es cartonero, al viejo de enfrente, al colegio, a una amiga isterica y a unicenter en epoca d fiestas.
uffff termine pero me qeda la sensacion de q deje muchisimas personas de lado.
gracias por acerme este espacio para poder tirar toda la bronca.
saludos para todos lo q se lean este largo comentario.
martin

el capitán beto dijo...

Gab: no se enoje son circunstancias nomás..
Vieja : si le digo donde esta vamo a medias?
Pablopatricio: a ud la familia iglesias no lecae bien verdad?me sumo
R: a uno no lo dejan odiar tranquilo che!!
anónimo: pase cuando quiera, el odiometro no cierra!!
Martín:de nada, igualmente lo saludos y si se quedo con las ganas deale nomá y siga

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Gente,, me parece muy interesante este blog.

Yo agrego a la lista (estaría bueno hacer una lista completa por orden alfabético):
A la imbécil Iliana Calabró, y de paso al padre que se cree un capo cómico y es más pelotudo que yo, escribiendo acá con 40 °C afuera.

Salutes
M@rt!n

Anónimo dijo...

Lista de insoportables.
Tinelli
Sofovich
Los Fernandez
Rial
Maradona
Niembro- Mariano Clos
Moria Casan
Gonzalez Oro
Pacho Odonell
Graña
Diego Wirtz
El Chavo Fucks
Feinman (los dos)
Gianola
Francella
Graciela Alfano
Cherkis Bialo
Nito Artaza
Charly Garcia
Caffaro Ruso
Chavez
Clarin
Lufrano
Los hermanos Korol
Fontova
Blumberg
El folklore "abolerado" y todos sus interpretes.
Petinatto
Beto Casella
etc

Anónimo dijo...

Mmmm que bueno , soltaré todo mi odio :

Odio a Ernesto Guevara porque fue un ache pe
Odio a Marx y a Engel porque fueron unos ache pe
Odio a Stalin , Hitler, Mussolini , Lenin , Trotsky porque fueron unos ache pe
Odio a Fidel Castro y a Bush porque son unos Ache Pe.

Alabaooo que bien me siento

Firma

Pionerita Abusada Por el Castrismo