Grande Ma!


La actualidad vuelve a Una muchacha y una guitarra (la fórmula de la felicidad). Paul Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, visitó estos días Turquía, allí además de tratar temas referidos a la economía tuvo la cortesía de visitar los lugares más característicos de Estambul y sus alrededores. Así fue como llegó a la mezquita de Selimiye en la vecina Edirme dónde fue obligado a descalzarse dejando ver sus dedos gordos a través de sus agujereadas medias azules.
Y sabe usted, astuto lector, que no es una cuestión de platita para comprar medias nuevas, ni tampoco es la falta de tiempo para zurcir las susodichas, no, el tema es que quizás este pobre hombre rico no tuvo nadie cerca que le marque los pasos a seguir. Quizás nunca escuchó ese maternal: “ponete las medias limpias” o “¿te cambiaste el calzoncillo?”. Algo que molestaba bastante porque “¡voy a los fichines nomás!” argumentaba más de uno y ahí como puñalada certera la argumentación “¿y si te pasa algo?” convencía a cualquiera irremediablemente de cambiarnos la ropa interior.
Por eso, y no por otra cosa al abajo firmante (Ja! como me gusta nombrarme en tercera persona pero haciéndome el distraído), en parte le da lástima Wolfowitz, porque si sale así en los periódicos del mundo es porque no tiene a nadie que lo llame por teléfono para decirle “¡viste como saliste en el diario!”. Ahora, este humilde cronista (¡ja otra vez!), que muchas veces refunfuñó ante estos consejos, los agradece y no se olvida que antes de salir no debe olvidar el pañuelo ni que tiene que ponerse las medias sanas y los calzoncillos limpios.

21 se cantaron algo:

CARO dijo...

Mi abuela agregaba al comentario de las medias y la ropa interior: "si no te las cambias y tenes un accidente, que va a pensar el médico?, que tenes una madre/abuela sucia"

Igual este tipo es un grasa y un hijoputa.

Besos

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que cuando nos ocurre alguna vergonzante situación como esta, no hay fotógrafos de medios internacionales cerca, al menos cerca mío...
(Consejo de abuela coqueta:"no solo ropa interior limpia, ¡¡que el corpiño y la bombacha sean del mismo color al menos!!" no siempre lo logro...)

Denisa dijo...

que se rompan las medias en la punta son un verdadero karma!
y tiene como piesitos chistosos. no?
y me causó lo de los fichines.
esas amenazas de maaadree.

Puchi dijo...

Qué rata, por favor. Qué RATA.

Un abrazo, Sandro!

r.- el corre ambulancias dijo...

lo hace solo para que pensemos que es un pobre tipo, mientras nos congela las cuentas (al pais,claro, xq a mi, mmmm, piensa que carlos I fue el mejor presidente, y todo ese tipo de barrabasadas

Anónimo dijo...

Como presidente del banco mundial capas no puede guardar sus medias en el placard, ya que debe tener un muerto ocupando ese lugar, por lo que se lñas deja puestas y como hay muchos buitres financieros que comen carroña le hieron esa infame marca , o podrian ser las ultimas marcas desesperadas del pobre oprimido siendo pisado por este corruptor. Que zurdito y serio me puse.....

Gasper dijo...

O quizás se trate de las medias con agujeros incluídos más caras del mundo.

Por mi parte debo confesar que todas mis medias tienen un agujero cada una, y es por donde meto los pies.

Un abrazo entero
(no se lo iba a mandar a medias, no?)

Zoca dijo...

"O quizás se trate de las medias con agujeros incluídos más caras del mundo"

jajajajá...

excelente hallazgo el tuyo y morí de risa con el txt, sumado a los comments.


Fabuloso blog, Sr. Cronista!

Un beso grande!

zOCa*

Araña Patagonica dijo...

y andá saber si para los ricachones tener una papa en la media no es cool...

Sr. M dijo...

tuve la suerte de "ligar" en un boliche e intimar con una señorita. No tuve en cuenta el hollito de mi calzoncillo.
se ve que cuando me vesti no me tuve mucha fe


Ci Vediamo

Gustavo López dijo...

Se puso esas porque las otras que le quedaban limpias, antes de pasar por el Lave Rap, tenian agujeros en los talones.

Gustavo dijo...

Tiene razón, hay que salir preparado por si llegamos a tener que entrar a una mezquita, la casa de un ponja, o pescamos algo en su cabarulo (u otro antro de similares características).

Saludos don Roberto.

cachetazoalaviolencia dijo...

Por eso yo que soy un padre moderno les digo a mis hijos que cuando les pidan que se saquen los zapatos manoteen también sus agujereadas medias y se saquen todo junto (descalzo es descalzo y queda como más espiritual)
Además, es mentira que las medias tapan el olor a pata.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Ese tipo es un mal cosido. ¿Te cabía alguna duda?

pau dijo...

Coincido con Caro; mi abuela también me decía que me ponga una bombacha linda por si tenía un accidente. Es genial.

Por otra parte, confieso que estuve todo el invierno con un par de medias blancas con no uno, sino tres agujeros. Todo por no ir a comprar. vagancia?? si!!

Saludos Conejeros

Dracula con Tacones dijo...

Me hiciste verlo de otra manera!!! y de paso acordarme de mi abuela!!

Pobre tipo, que feo que nadie lo quiera como para decirle que use medias en buen estado!!!

Mi abuela siempre me decía que si tenía un accidente quedaría muy feo que el doctor diga "mirá la bombacha de ésta chica, no debe tener plata para comparse otra".

Besos Don!

Anónimo dijo...

¡¡¡Buenas y santa!!! ¿que tal señor Sandro y lectores de este prestigioso blog? mi abuela siempre me decía la frase de ¿llevas pañuelo? y terminaba diciendome a mi y a la barra de amigos "diviertansen sanamente" cosa que pocas veces haciamos.De entre esos amigos tengo que decir que uno de ellos,como no tenia calsoncillos propio,utilizó durante un tiempo uno que se dejo olvidado un personaje (que no voy a decir su nombre,pero la frase celebre era ¡¡¡volaba en colectivo!!!) en casa.
Bueno Sandro,lo dejo por hoy,un saludo para usted y toda su gente y un saludo para mi vieja.

Pablo dijo...

No quiero ni imaginarme el estado de los calzoncillos despues de sus visitas a Latino America!!!!!
PP

Marco Pollock dijo...

¿Tenés plata?
¿Los documentos?
Afeitate y cortate el pelo.
¿A dónde vas?
Llamame.
Cortate las uñas.
¿Sos pelotudo o te hacés?

Gracias, madre, por tanta magia.

MP, de regreso al Motel Bates

el capitán beto dijo...

caro: las abuelas siempre su comentario preciso. y encima la suya le hace bifes con papas
alejandra: hay que estar conjuntada che,a ver si lo logra...sino por las dudas ni se arrime las mezquitas
ultrafina: son posiblemente los dedos más caros del planeta, sabes la de fichines que me jugaba!!
puchi: Rata pero rata eh
r.- : es la misma táctica que la de Castro saliendo en buzo?
mari de mardel: buena la táctica y seguramente no tiene quien le cosa las medias
neosatán: o neofidel?
gasper: tiene razón y l averdad que me hizo reir che
zoca: gracias y bienvenida!!
araña: le parece? capaz que si eh
srM: y si no me tienen fe!!
guz: claro, a medida que usas y no lavas te van quedando las piores vio!!
Gustavo: lo de la mezquita y el ponja puede ser, pero si liga en mi cabarulo nadie la mirar las medias
cachetazo: claro y asi podemos sentir la energía del planeta...Y no hay media que pare el tufo
vieja: cualquier duda está despejada
la coneja: yo tengo medias agujereadas y no las tiro de puro romantico!!!
anónimo: yo me voy a garcar, y seguro que estas solo: Martes 13 a las 5 de la tarde ¿le va bien?
drácula: tal cual, el argumento eses ese . Y si te pasa algo? Ah me atropello un coche, me rompi tibia, peroné y femur, sin contar la triple fractura de clavícula...eso si con las medias limpias!!!
usuario anónimo que saluda a su vieja: Puedo decirlo.. yo yo: Carlos ( y en el colectivo flameaba!!, y no volaba)además me quedaban pintados los calzones!! eramos tan pobres!!
pablopatricio: con palomas, seguro.
Marco Pollok: sólo le falta : no fumés porro porque te meten droga". Y el sos pelotudo o te hacés? es un clásico

salud y buenos alimentos

mE! dijo...

Emm.. que se corte las uñas!

No sé, hablo desde mi experiencia personal, pero jamás se me han roto las medias en la punta.
Alguna vez se habrán puesto medio viejitas, (en el elástico) o medio transparente en los talones, pero no huecos de esa magnitud! Para mi que el problema que subyace a esto son las uñas largas.
WAcala

Saludos! =)