Ya pasó la nochebuena!

La navidad ya pasó, ahora viene el fin de año y a todo el mundo le da por hacer balances, resúmenes y demás enumeraciones del tipo lo mejor y lo peor de estos 365 días que formaron el 2006 o que mejor dicho todavía están formando. A mi no. De momento estoy muy ocupado para hacer eso porque lo que me preocupa ahora es la proximidad inminente de la llegada de los Reyes, pero no es que me inquiete en sí el arribo de los magos de oriente y el consiguiente acarreo de agua y pasto que esto conlleva, sino que lo que me quita el sueño son los regalos.
Y no vayan a pensar que soy interesado, porque no es algo que me quite el sueño, pero siempre gusta que se acuerden de uno y como este año la verdad es que me porté bastante mal, me conformo con poco. Me alcanza y me sobra con que no me traigan los discos de Jaf y menos me inviten a un recital suyo, ni en ninguno que participe Giardino. Tampoco quiero entradas para ningún espectáculo veraniego de Luis Aguilé o de Jorge Corona. Otra de las cosas que tampoco me hace especial ilusión es cualquier libro (afanosamente inspirado) del amigo Jorgito Bucal y por las dudas aviso (ojo) de Coelho tampoco -y si algun lector lo conoce que le avise que cansó- que ya me bastan y me sobran.
Como verán soy hombre de pocas pretensiones, me conformo con el clásico calzoncillo y el no menos clásico par de medias. Bueno amigos, a la espera de su anticartita de reyes magos, me despido por este año y les deseo a todo el que pase a saludar por este humilde espacio que el 2007 los encuentre mamados y en pelotas. Y por las dudas que se le cruce a algún desalmado por la cabeza, aviso, ni se les ocurra dejarme en los zapatos un pino colbert y el dvd de los midachi!!!.

22 se cantaron algo:

Henrieta R. Hipo dijo...

Ni en pedo, no voy a hacer balance... ya pensaré algo para agregarle al post mental que tengo.
Pero el domingo, si no me pasa como en Navidad que escribí el post el viernes y el domingo quedó obsoleto porque escribí dos más. Sí, soy medio tarada pero todo no se puede.

Beso en la frente.

Araña Patagonica dijo...

Mire.. por ser tan pretensioso (o poco pretensioso), lo más probable esque Va a Saltar, Menchor y Garchar.. no le van a traer ningún regalo. Es más, los camellos le van a comer el pasto, se van a tomar el agua y le van a hacer popó en el umbral de la puerta y porque no los Reyes Mágicos también si vienen con los vestigios del pan dulce del findeaño.
Un beso grande y vaya preparando, despues del 6 de enero para la semana santa.
Que empiece mooooooy bien el 2.007

Stratego dijo...

Libros para descargar:

EL ARTE DE LA VENTAJA
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

EL GRAN JUEGO – NUMERO UNO EN VENTAS –
http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

ESTRATEGIA Y MENTE – NUMERO DOS EN VENTAS –
http://www.personal.able.es/cm.perez/estrategiaymenteres.pdf

36 ESTRATEGIAS CHINAS –ÉXITO DEL AÑO 2.006 -
http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

OPINIONES SOBRE LOS LIBROS
http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.htm

la enmascarada dijo...

yo no me animo a hacer balances, me dá miedito este año.
Pero a recibir el 2007 en pedo y en pelotas, le doy gas nomás!!!

Beso.

pau dijo...

Yo no quiero ningún camisón y/o pijama de verano! Tengo como 15 por culpa de esas tías que los regalan un año, y al próximo se olvidaron de haberlos regalado y te los vuelven a regalar otra fucking vez! Tampoco puede faltar la prima tacaña que me los regala para fines de Marzo (mi cumple) porque están de liquidación y le sale 10 mangos... en fin...

Saludos Conejeros

Gustavo dijo...

Tiene razón Roberto, que no le dejen nada berreta. Si quieren dejar algo que le dejen un yate.
Si no, que ni se molesten.

Yo les voy a aceitar la entrada para que se refalen y se rompan el tuje si intentan dejarme algo que entre por la puerta.

Saludos orientales.
(Toy esperando la gran inauguración gran)

Anónimo dijo...

¡¡¡jo jo jo!!! ¿Que tal señor Sandro!!! yo tampoco voy a hacer balance del 2006 por que....sinceramente no me da la ganas,eso si,me tengo que felicitar por que de una puta vez me saqué el carnet de conducir y por que 1 año mas,sigo teniendo a mis 3 amigos del alma y no los cambio por ningun carnet.
Un abrazo a usted y a su banda de lectores y yo espero que a la fiesta que valla luego del brindis,nos pongamos todos en pelota y nos emborrachemos,que esto no se entere mi vieja,si no,no me va a dejar ir y ya que estoy,le mando un saludo a mi vieja y un felíz 2007

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola señor Sandro!! soy Melchor,este email es para comunicarle que me ido de cabarets con mis otros 2 colegas y esto se nos a ido de las manos,estamos sin un centimo,asi que si no llegamos para el 6,no se preocupe,igual con nuestro cartero,llega un par de medias color lila y por portarse mal,el último cd de Jaf.
Un abrazo,saludos a Papá Noel y ya lo dejo que la grua se me esta llevando al camello

Gustavo López dijo...

Este año no hay balance. No tengo plata para un contador...

Felicidades Don Sánchez!

Flor dijo...

Idolo!! No me dedico a hacer balances... la contabilidad no es lo mio, jaja.
La llegada de reyes me pone loquisima. Nah, mentira, ni ahi. El gordo hijo de puta de Papá Noel no me trajo nada asi que no espero regalos de los bolas tristes de los reyes magos.
Igual un calzón no me vendria nada mal. La mayoria se los he dejado a usted, Sandro.

Felicidades para el puto 2007 aunque todavia no haya empezado.
Un beso y un calzón con flores, para Ud. que es mi idolo.

Penélope dijo...

balances?? JA! yo conocí gente diviiina... y usted?

pasala con onda onda onda mil

besos ASI grandotes

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Penélope dijo...

te acordás cuando ese spam apareció en mi blog? ahora te toca a vos. a bancarselo!

que requete que te quedo el tituleteeeeeeeeeeeeee!!!

aia elllllll!

=P

te dije felíz 2007??

se felíz


!!!!!

kisses

Gabriela dijo...

Hola querido, y mire que vengo eh, que encima no me saludó cuando estuve ausente, lo vi parado en la puerta y ni asomó la nariz.
O no era usted? Sí era usted porque yo ya sé que número de Zapatos tiene.

Cucheme una cosita, encima que no aparece vamos a tener un modelo parecido de header, se viene el cambio de mis a jour, todavia no puedo pero ya fue visto.
No le dejo ningún beso por cortado.

Pesimista Necesario dijo...

El príncipe Carlos está deprimido... Se enteró que los Reyes son los padres.

Saludos y muy feliz año, Sandro. Es un placer haberlo conocido.

Anónimo dijo...

Aca (en España) Bucay sigue publicando libros y choreando, es increible!!

junto con Coelho, de la manito ambos....

el capitán beto dijo...

jes:y no se puede parecer perfecto hay que disimular un poco
araña: popó? que finura che gracias igualmente
Carlos: gracias por los consejos (?)
Enmas: ta bien por algo no lo hago yo tampoco...
Coneja: los pijamas sirven para regalar y no para dormir: se te clavan los botones se retuerce la botamanga y demas incomodidades...Si le regalan otro guardelo pa regalrselo a alguien en algun cumple
Gstavo: y si pero si lo pido queda fuelero....no s eimpaciente ya llega
anonimo que saluda a su vieja:dos wiskis mas y me despelotaba eh.. falto poco, y usté que aca se lo banca no? feliz año y saludos a su vieja
El rey y no es elvis: tenga cuidado donde estaciona el camello....hay detalles que lo delatan. Elvis vive!!!!!
Guz: si quiere le empresto...feliz año usté también
flor: no me haga poner mal que se los devuelvo...tengo una caja llena!!!
penelope: yo también y quemelal guasón
suprimido: la censura no eslo mio, pero este coment con trozos de la biblia en ingles y links evangelistas me rompia un poco las bolas
Penelope: usté no se ria...y gracias totales por el cartelito
Gab: usté cada vez que viene me cago a pedos..y yo no le dije nada que no me fue a pispiar el cabaret.
Pesi: see lo mismo le paso a el principe Felipe jajaja y ya sabe el placer es mio
Luli: Dios los cría y el viento los amontona

salud y buenos alimentos

feliz 2007

Pike Bishop dijo...

La última vez que hice balance me salían dos divorcios y medio, una hija que no quería saber nada de mi, un coche que me pidió retirarse hace mucho y un director de banco que insiste en hablar conmigo.
Permíteme que me quede en la barra del Korova tomando una copa, a solas, y mande los balances a tomar por culo.

Gabriela dijo...

Ahhhhh pero recién leo!
Es que anduve de vacas mi querido Robert y dejé de pasear por los blogs.

Voy a pispear ahora!

Feliz 2007 para vos también ;)

el capitán beto dijo...

Pike : bienvenido che, y ya lo dije por las dudas mejor no hacer balances
Gab: ya se que estaba de vacas, pero alguna vez la tenía que retar yo che!!!

salud y buenos alimentos

r.- el corre ambulancias dijo...

esto puede ser considerado publicidad spam

"visite el blog del quisquilloso"

http://cronicasquisquillosas.blogspot.com/

agradecemos su colaboracion

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

El 2007 me encuentra mamado y con pelotas que no devolví. Aunque un poco tarde, le dejo un Colbert Us, y le aviso que en You Tube hay una versión de "Mujer Amante" interpretada y cantada por Jaf y Barilari.