Todo es relativo (o el tiempo es dinero)

En este mes y medio alejado del cyberespacio tuve tiempo de sobra para pensar y llegue a la conclusión de que todo es relativo. Imaginen, lectores, mi desilusión mayúscula cuando me entere de que a Einstein se le había ocurrido primero que a mí y sin necesidad de romper la computadora.

Un mes y medio, amigos puede parecer poco o mucho, todo depende de cómo se lo mire. Puede parecer mucho, como para pagar Internet sin usarla o poco por no pagar ninguna boleta de luz, 45 días parecen muchos aunque 6 semanas parecen pocas. De lo que no hay duda es que en este mes y medio (y no creo que sea por mi ausencia) el mundo ha cambiado y mucho o al menos pasaron cosas muy relevantes.

Murió Boris Yestin, casi lo sigue Maradona, falleció Victor Sueiro y volvió a revivir, Messi calcó el gol de Diego a los ingleses, y descubrieron que Floyd Landis se inyectó testosterona sintética ( se endrogó, vamos!!) para pedalear más rápido que todos en el tour de Francia. Se jugó un Boca-River, cambié de trabajo, y estuve a punto de darle una paliza a un técnico informático. Todo eso en el escaso mes y medio que duró mi exilio cyberiano.

Así que ya lo saben astutos lectores, según desde el punto de vista con que se lo mire, todo (y sobre todo el tiempo) es relativo… Y no me vayan a andar haciendo bombas atómicas con mis ideas eh!!

18 se cantaron algo:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy buenas señor Sandro!!! me alegro nuevamente de leer algo de usted que tan bien lo hace,le comento que en este mes y medio tambien sucedió algo inesperado y muy importante para el fútbol 5,volvió la gran Guadaña Omar a la actividad deportiva.
Espero seguir difrutando de sus notas le mando un saludo especial a usted y a su gran lista de lectores que me imagino que segiran a su lado y por supuesto un beso a mi vieja.

Palito dijo...

Todo es relativo, es verdad, pero su ausencia me sonó como demasiado. Un gusto tenerlo de vuelta y con su compu recuperada.

Abrazo.

Gustavo dijo...

¡Qué bueno leerlo, don! ¡Ya me estaba por cortar las venas con un cd de los Doors!

Para mí pasó mucho tiempo desde su ultimo post, vea. Vaya sacando la cuenta de lo que me debe de notas.

Le mando un abrazo y una fuerza informática.

Araña Patagonica dijo...

Relativo o no.. lo bueno es que volvió y encima posteó.. yo ya me lo hacía que abandonaba el blog, porque he visto casos en que se "echan al abandono" y no regresan nunca jamás, pero veo que no es su caso.
Por lo pronto, me alegro mucho. Bienvienido y prometo no robar ideas.
Beso

Anónimo dijo...

y también nació la infanta Sofía, octava nieta del rey de España y tercera en la línea de sucesión al trono.

Martin dijo...

No se olvide que desde que volvio, la locura Sessa se desato en las calles, cuanta violencia mi gitano!

r.- el corre ambulancias dijo...

en 45 dias se definio gran hermano, y VOS te lo perdiste

vos sabras

Silvina Medina dijo...

un placer leerlo nuevamente.
ahora ud. se igualó a sueiro! jeje.

Gasper dijo...

Roberto, qué alegría su regreso.
Y sabe que es curioso pero hoy escribí algo parecido con esas ausencias del escenario y que el mundo (mal para nuestros egos) sigan girando.

Un abrazo enorme con la fuerza de estos 45 días de faltazo
(no se preocupe, abrazo que apreta pero no ahorca)

Anónimo dijo...

Don Roberto que pasa, que le comento y no sale???, pucha che, todo tiene sus fallas...

Pero bueno, lo mejor es que ha vuelto (se lo reitero), y en estos días pasaron muchas cosas, siempre algo pasa...

Saludirijillos!!!

Anónimo dijo...

Señor! un mes y medio es poco tiempo si no se trata de un atraso! :P
me alegra tenerlo de nuevo online...
en cualquier moemtno también vuelvo yo y echamos los fideos!

le mando besos y espero que siga por aquí ;)

besitos!

Penélope dijo...

a mi me parece que -ejemmmm- se te olvidó un detalle importante: TE CASASTE!!!!!!!

en fin.

el capitán beto dijo...

Usuario: Volvió el mejor arquero de la historia dell papi fútbol!!!! que grande!!! Saludos a su vieja.
Palito: gracias, amigo y le debo unas cuantas visita es que el tiempo en los blogs es mooy tirano.
Gustavo: yo a los cd de los dooors los escucho, mejor cortese las venas con un bizcochito de grasa..
Araña:vuelvi y soy melones, gracias por los animos y usté robe lo que quiera.
Luli: usté está en todo. A mi se me escapó la tortuga,
neosatán: Sessa somos todos?
r-: pero se quien ganó y que hizo 50 puntos de rating (y eso que nadie lo mira)
Pésame: graciasy recuerde que victor sueiro me plagia..

salud y buenos alimentos (el regreso)

el capitán beto dijo...

Gasper: leer o escuchar cosas del tiempo en estos días fue para mi algo impresionante. Casualidad o causalidad? el tiempo lo dirá...epa vio otra vez el tiempo siempre el tiempo.
Alejandra: anada esperfecto, pero si le vuelve a pasar chifle que se la indemniza con una docena de mediaslunas de la sao.
Eleanor, vio que todo es relativo...voy preparando la salsa...
penélope: como que me casé y nadie me avisó hasta ahora!!! Se al extrañaba..

Salud y buenos alimentos (jugarreta para que no queden 13 coment)

Alexander Supertramp dijo...

Ah pero no sabía que usté era así de cabulero?? Otra que mostaza!!
Como le dije en mi respuesta de local...bienvenido una vez más a la blogalaxia...

Salud y buenos alimentos...(y si, si la araña puede robar lo que quiera, yo le cheteo el saludo, que tanto!)

pau dijo...

Qué bueno que hayas vuelto! Ya extrañaba las caras conocidas en el mungdo bloggeril.

Así que te violentaste? Tomátelo con calma, que eso lo único que va a hacer es sacarte más canas, blancas claro (porque, entre nosotros, las canas verdes no existen, es como que te pongas bizco y te agarre un viento.. no te vas a quedar así!).

Un beso!

Shayiko Katamari dijo...

Y si de idas y vueltas se trata... acá andamos tratando de imitar su reflote gitano!!!.

Abrazo!!!, comenzaré a leerlo habitualmente! es un hecho.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

"Yo nunca me fui, pero siempre estoy volviendo". Alguien lo dijo antes, pero nos cabe a ambos.
Todo es relativo, dijo Alejandro Fantino mientras se pone a relatar cualquier boludez que le pasa por delante.