Ultimo momento!!!

Debido a la gran cantidad de muestras de apoyo recibidas me veo en la obligación de aclarar que si no pasa nada extraño y si los dioses informáticos así lo disponen, está semana volverá este humilde espacio a realizar su programación habitual y con ello regresará también el consiguiente tour por blogues vecinos y/o amigos. Gracias...totales

¿Qué?¿No sabe, usted lector, de que hablo? Eso le pasa por no ver Crónica tv*




*Leer esto al ritmo de Turf

27 se cantaron algo:

r.- el corre ambulancias dijo...

primero

guarda donde mete mano

Henrieta R. Hipo dijo...

Pero es que yo ya no miiiiiro el canaaaaaal, ya no miiiiiiiiiirooooo
Crooooonicaaa teveeeeeee

Besos

Araña Patagonica dijo...

jaaaaaaaaaa!!! y que bolú.. y que bolú...
tarararararararata tatatataataá...
FUE PRIMICIA DE SANDRO TV Y OLE...

Gustavo dijo...

¿Metió la mano mal? Todo tiene arreglo.
Usted diga que precisa y se lo solucionamos. Hay mucha gente dispuesta a ayudar a un grande como usted.
Y si llega a hacer falta, cruzo el charco y me pongo a meter mano yo también.

Le mando un abrazo, como siempre.

¡Vuelva pronto!

Palito dijo...

Menos mal!!!. Ya me preocupaba tanta ausencia. Que bueno que todo vuelva a la normalidad.

Y en cuanto a lo de meter mano, no es culpa suya Sandro. Es culpa de estas pc's de hoy que hacen lo que quieren.

Un abrazo.

la enmascarada dijo...

chan chararán chararán chan chán

Juan Manuel Aragón dijo...

Tengo una amiga, Valeria Santillán, casada con Mariano Sánchez, que le puso Sandro a un hijo, por Sandro, obviamente. Después se enteró de que se llamaba Roberto Sánchez y tuvo tres mujeres esperando el varoncito para ponerle Roberto. Y nada, che. Hasta la fecha.

Gasper dijo...

Qué mano larga había resultado usted.

Y bue... también con semejante blog quién se resiste.

Abrazo desde lejos

Martin dijo...

Creo que vi esa placa, sobretodo loq ue seguia avisandome que en el intento de arreglar su pc murieron dos tecnicos y un boliviano.

Gustavo López dijo...

Crónica TV, te ve.

Esperamos vuelva a la normalidad. Bueno, quise decir a lo de antes...

Saludos.

Anónimo dijo...

hasta la pc se derrite cuando la tocan sus dedos...

besitos y vuelva pronto
(me falto el 'que tenga un buen día' para parecer cajera de supermercado)

Silvina Medina dijo...

a todos nos pasa alguna vez. es cuestión de magia, gitano.

Noelia dijo...

Y quien lo manda? la informatica no es para todos sepalo...

Vuelva pronto con las guitarras...

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Plac.plac.plac.!!!!.
estaremos esperando ansiosas.
tetas

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

A ver todos, siguiendo a JES:
¡Ya no miiiiiro el canal...
Ya no miiiiiirooooooo
Cró-ni-ca-te-veeeeeeeeeeeeé.

¿Me pasa el tubo de oxígeno?

Anónimo dijo...

Qué me hace, Roberto?. Por qué no me avisó a mí, el Tito. la tengo re clara yo!. Con un par de pioline' le solucionaba todo.
mestraña!

lospero con un verde.

Puchi dijo...

Sandro! Le puedo recomendar un libro como para que arregle su PC! Al menos para saber en que partes de la misma no meter mano! :P

Saludos

Los isleros dijo...

Volveremos y seremos millones, saludos desde la esquizofrenica Londres...

Gabriela dijo...

(que boludo!!!!)

Luciano dijo...

Dos cosas me hacen falta: salud, y buenos alimentos.

Salud y buenos alimentos,

Luciano

Penélope dijo...

mejor!

ya te extrañaba...

kiss u

pau dijo...

Situaciones similares, querido Roberto. Volviendo a la vida bloggera, siii!

Nos estamos leyendo.

Saludos Conejeros Renovados

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Tonces.....?.y depué.?????????

Palito dijo...

Y, don Sandro, que pasó ahora???. Volvió a meter mano???.

Abrazo.

el capitán beto dijo...

burocracia informatica que le dicen...como la pc está en garantía estan tardando bocha en arreglarlo...la puta madre!!!
saludos a todos y muchas gracias por pasar
salud y buenos alimentos

Araña Patagonica dijo...

yo rompi.. arreglé..
rompí.. arreglé...
ahora tengo.. pero que feo que es...
beso grande y vuelva pronto, que realmente se lo extraña..

Gustavo dijo...

¿Y? ¿Gorvió o no gorvió?

Lostamosperando...