los años no vienen solos


Que se le va a hacer, los Stones de momento cancelaron su gira por Europa hasta el mes que viene. Keith Richards fue operado de un coagulo en la cabeza luego de que se cayera de un cocotero en Nueva Zelanda. Ahora bien, que carajo hacia el más stone de los Stones subido en un árbol, con 64 años. Me imagino la postal: alguien quería comer cocos y Richards se ofreció amablemente, " dejá ya los bajo yo". Asi que habrá que esperar amiguitos: para estallar con un "ooooooooooooo vamo' los eston......."
(Fotos: Rolling Stone)

2 se cantaron algo:

Anónimo dijo...

¿64 años?¿que hacía arriba del cocotero?,ni yo que tengo....¿28? soy capaz de subirme a una silla,lo que mas bronca me dá es que,no me acuerdo si era el 23 o el 27,me iba a librar por un día de un amigo que los iba a ver y por culpa del pendeviejo,canceló el viaje ¡¡¡otro día será!!!.

Anónimo dijo...

estaría endrogado....