Gracias por todo

Se fue nomás. Así, sin avisar. Clarín podrá sacar su suplemento y las teles podrán poner por fin esos especiales que llevan meses preparados. Se escribiran muchas cosas por todos lados y se dirán otras tantas por radios y televisores de toda américa latina, mientras que yo , que usurpo su nombre desde hace cuatro años solamente diré : Gracias por todo, maestro.

4 se cantaron algo:

Viejex dijo...

Usurpar suena feo, querido. Digamos mejor "remedar" que no tiene una connotación tan fulera.

Me apena mucho su partida, guardaba la ilusión de verlo nuevamente en un escenario cantando "Rompan Todo" ... como me gustaba cuando rockeaba!

Ale dijo...

Sepa, don Roberto, que apenas me enteré que el Gitano se iba de gira, lo primero que pensé fue en usté.

Así que acá estoy, dándole el pésame.

Salute

r.- el corre ambulancias dijo...

lo bueno de la parca es que no discrimina. todos tenemos el mismo final. antes o despues.

la diferencia es qeu no todos la viven tan bien como la llevo él.
un grosso

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Acá vine yo, después de tanto tiempo: el Tito.
También me apenó la partida del Gitano. Creo que fue un grande al que muy pocos podrán llegarle a los talone'.

Lo bueno es que ahora, Sandro es INMORTAL.

Le guste a quien le guste.

Un abrazo de yo: el Tito