adios, amigos, adios

Casi cuatro años desde la foto del superagente 86 anunciaba el comienzo de quien sabe que. Hoy y después de pensarlo un poco una muchacha y una guitarra pone punto final a su andadura por el ciberespacio con su post número 60. Seguirá abierto aunque pronto se llenará de telarañas y de polvo y ni siquiera su dueño se acordara de visitarlo, pero si no tiro la remera del primer concierto de los stones imaginesé señora voy a cerrarlo si ni siquiera ocupa espacio en el placard.
Una muchacha y una guitarra tendrá en parte su continuidad aunque con algunos retoques (renovarse es vivir) en un nuevo espacio que se llamará: salud y buenos alimentos como no podía ser de otra manera. Asi que los espero por aquellos pagos. Ahora me despido con nostalgia de una muchacha... que me dio muchas satisfacciones y que provocó casi sin querer que termine escuchando al gitano a todo lo que da en el auto. Muchas gracias por estar todo este tiempo.

Ahora un poco de música de esa que le ponen a los egresados para que lloren.


Gracias por todo

Se fue nomás. Así, sin avisar. Clarín podrá sacar su suplemento y las teles podrán poner por fin esos especiales que llevan meses preparados. Se escribiran muchas cosas por todos lados y se dirán otras tantas por radios y televisores de toda américa latina, mientras que yo , que usurpo su nombre desde hace cuatro años solamente diré : Gracias por todo, maestro.